5 lugares para salir de la rutina del DF

cultura, FUN

La ciudad de México es reconocida por su tráfico y la vida agitada pero existen lugares en los que te puedes dar una escapada de todo el ajetreo de la ciudad:

1.- Las trajineras de Xochimilco: Al sur de la ciudad se encuentran las famosas trajineras de Xochimilco, ésta es una zona de lagos que se puede recorrer a través de trajineras. Aquí el chiste es ir acompañado de tus amigos y disfrutar del recorrido, ahí mismo venden antojitos y hay música para contratar.

2014-04-12 16.27.23 2014-04-12 16.25.28

2.- El zoológico de Chapultepec: Dentro del parque de Chapultepec se encuentra el zoológico, aquí la entrada es gratis y dentro se pueden ver gran cantidad de animales, entre semana es común encontrarse con poca gente pero los fines de semana se llena bastante por lo que es recomendable ir temprano para poder verlos a todos.

DSCN9782 DSCN9825

3.- El Castillo de Chapultepec: Se encuentra en lo alto de un cerro en el centro del bosque de Chapultepec. Tiene una gran vista a la ciudad y actualmente cuenta con un museo.

DSCN1889 DSCN1921 DSCN1938

4.- La Cineteca Nacional: Al sur de la ciudad, en la Avenida México Coyoacán se encuentra este espacio dedicado a la exhibición y difusión de cine, tiene funciones al aire libre en donde puedes agarrar un tapete y ver una película gratis recostado en el piso.

5.- Los viveros de Coyoacán: Es un parque ubicado en Coyoacán, contiene gran cantidad de plantas y lo que busca es la reforestación de la zona y contribuir al medio ambiente. Estando aquí se te olvida todo el bullicio de la ciudad.

Leave a comment